ESTAFADORES
No me gusta comprar por Internet, pero mira, me gusto un mono y un abrigo. Cuando me llego despues de mucho tiempo, llego la gran decepción, no fueron baratos, pero la calidad, la confección, un desastre.
Intento devolverlo, me ofrecen de dto un 10%,, pero no lo quiero. Tardan mucho en contestarme para informarme que tengo que rellenar un documento y enviarlo por correo a chiná, pues aquí no tiene tienda física, lo que me costaría 35 €+ casi 200 la compra, vaya estafa. Miro las opiniones, y ME encuentro con usuarios que aún no han recibido el reembolso, por una cosa u otra. Total me los voy a quedar aunque sea para, trapos de cocina, no pienso pagar nada más. Repito, ESTAFADORES








