busuu reviews

Rating distribution

Reviews

About

Review by confirmed purchaser

Poner grabar audio en iPad / iphone

Hola , una de las partes que más me interesa es mejorar la pronunciación , pero con el iPad / iPhone no puedo grabar , sólo con el PC. Añadirlo cuanto antes!

non cerchiamo effetti speciali

il sito va bene ed è stimolante.
forse anceh troppo perchè io tra amici, gruppi, messaggi, eccetera, forse per inesperienza, a volte mi perdo.

Excelente !

Con busuu he podido aprender y mejorar mis conocimientos en francés e inglés.
Es una compañía con excelentes métodos de enseñanza que te motivan a seguir adelante con tú aprendizaje, conocer y hacer excelentes amigos. Yo los recomiendo ampliamente.

Me importa tu opinión

Es muy estimulante ver que tus ejercicios son corregidos por nativos participantes en Busuu. Además te dan ánimos para proseguir con tu esfuerzo.
Por otra parte, el diseño de las lecciones está muy conseguido, así como la gradualidad de la enseñanza.
Review by confirmed purchaser

Es macht sehr viel Spaß mit busuu zu lernen.

Sehr komfortables Programm.
Sehr gut aufgebaut und sehr gut gegliedert.
Am besten gefällt mit der Kontakt zu Muttersprachlern welche meine Übungen korrigieren und mir Tipps geben.

Super, weiter so
Review by confirmed purchaser

Problemas para resolver ejercicios y acceder a otras opciones.

Para aprender lo básico está muy bien, es activa, amena, permite interactuar con otros estudiantes, pero aunque he pagado y soy Premium, no he podido acceder a varios ejercicios porque no reaccionan las páginas, además cuando intento hacer las grabaciones de voz, tampoco me deja. Aparece un cartel diciendo que está completado y puedo empezar a grabar, pero es imposible usar la opción, en muchas ocasiones tampoco he podido ver las correcciones de otros usuarios porque la página se queda colgada y no abre.
busuu

Reply from busuu

Hola Caridad,

Sentimos las molestías causadas. Para poder solucionar todos los problemas le aconsejamos que nos escriba un correo a team@busuu.com y nuestro equipo de atención al cliente le ayudará a solucionarlos tan pronto como sea posible.

Hasta pronto,
El equipo de busuu
Review by confirmed purchaser

Я просто влюбилась в busuu.com!!!!!

Мне очень нравиться как проходят занятия. Очень легко и понятно! Когда я занимаюсь на busuu.com , я отдыхаю и общаюсь. Очень много друзей! Большое спасибо тому, кто создал это волшебство!
Review by confirmed purchaser

J'ai vue essayer plusieurs pour moi busuu est de beaucoup superrieure

J'ai chercher l'on temps des cours qui pourrais me faire progressé et quand je suis tomber su busuu j'ai vue toute la différence. Je peut en tout temps me pratiquer et progresser plus facilement et plus rapidement.

Merci à l'équipe de busuu de sont bon travail, qu'elle différence avec des cours de 2000$ ou le professeur à un horaire a suivre et même si tu ne comprend pas il continue car il qu'au bout du 33e cours il est donné les 33 lésons.

Busuu ist einfach genial

Busuu ist einfach genial
Man kann gut lernen
Review by confirmed purchaser

Great potential, but several techinical problems.

I was really excited to get the premium features of this program. But once I started, I began to notice several technical problems that made me question the professionalism of this program. For instance, on several of the pictures, the words don't match the picture. So even though it's a picture of a drinking glass, you have to remember that the word it said was "apple" so when it comes up later on, you can get it correct. Also, I am studying both Spanish and French. In both languages when I get to the "voice recording" activity of level A1 Beginner, lesson 9...it has all sorts of complications. First of all, I select the male avitar, but the female one is the one that it is having me record after (it doesn't happen during any other voice recording exercise...yet). And then when I get through it, it doesn't give me the option to continue...therefore, it doesn't recognize that I have completed the assignment and so I can't complete level 9 and therefore can not get the certificate. This is very annoying. And then on top of that, it's a hellacious chore trying to get ahold of technical support. It's like you guys assume that ALL of my problems can be resolved by looking at the FAQs. Not so much. And then when I click on the "contact us" link...it gives me a physical address. Really?!? Like I am either 1.) going to take a little jaunt half way around the world to speak to you in person about my concern...one that could be easily taken care of in a few short minutes by technical support staff; or 2.) I am really going to write a letter and send it by snail mail in hopes that it arrives before the end of the following month and that maybe I can get a response before the end of my paid subscription. Really?! No. Please work on this. There is plenty of potential to be a five-star program, but there is clearly a lot of work to be done.

excelente

Està increíble! En mi país aprender Ruso es muy caro, porque no es un idioma qe se estile aprender; aparte de que los horarios disponibles no eran coherentes con los típicos horarios de trabajo. Busuu es gratuito, aunque ahora soy Premium, y puedo estudiar de noche tranquilamente!!

Buggy but fun

really Broken site but still you can learn really fast on a comfortable and safe environment. nothing feels like a shore, everything's fun and you get very easily immersed. but yeah, there's like 1000 bugs, fix them soon please. I hate it when things work only when they feel like.

Muy bueno

Me parece un muy buen sitio para aprender ingles. Pero tengo un problema, soy miembro premium y no puedo abrir las unidades gramaticales. Cada vez que lo intento me dice que debo ser miembro premium, y si lo soy!

bonjour

Bonjour je suis tres content et satisfait des cours

Programa entretenido y novedoso

Es una forma entretenida, didáctica y novedosa para aprender otro idioma. Te permite aprender vocabulario, gramática, pronunciación y redacción facilmente. Lo novedoso es que te corrigen los mismos estudiantes cuyo idioma nativo es el que tu estas aprendiendo y a la vez debes tu corregir a los que aprenden tu idioma. Si bien es entretenido esperar la respuesta de ellos, puede tener algún riesgo de que no se lo tomen en serio. Hasta el momento todas las correcciones han sido muy útiles y de muy buena forma. Recomiendo el programa!!
El único pero es que no encuentro la forma de comunicarme con la empresa para solucionar un problema del programa que está trancado, alguien sabe?

Muy buen aprendizaje participativo

Me gusta el sistema de correcciones entre quienes participamos, aunque durante mucho tiempo corregí a mucha gente y mis ejercicios apenas fueron vistos. Espero que de alguna manera esta cuestión ser pueda resolver.

come migliore Busuu

Sono una ragazza che conversa con altre persone su Busuu, quello che ho potuto constatare , che non tutti sono dei ottimi correttori e questo far si che gli errori non vengono corretti correttamente ma aumentano.
Dovrebbero esserci dei filtri , e non tutti purtroppo potrebbero inventarsi correttori.

Grazie altrimenti mi trovo bene.
Review by confirmed purchaser

Bien, mais encore des améliorations à faire

Super programme pour apprendre un grand nombre de langues.
Le seul point noir que je lui trouve, c'est quand on fait des corrections d'autres membres depuis l'application Iphone. Les images s'affichant dans l'application ne sont pas les images que les membres voit sur le site.
Bien dommage
Review by confirmed purchaser

Manera divertida y sencilla de aprender

Muy bien las audiciones y las continuas revisiones. Aunque echo en falta algo de gramática. No me parece adecuado que haya que pagar aparte la gramática.
Review by confirmed purchaser

Einfach zu bedienen bei fairem Preis, nur wenige Einschränkungen.

Busuu bietet eine gute Möglichkeit, Sprachen zu lernen, ohne an einen Ort oder feste Zeiten gebunden zu sein oder vom Tempo einer Gruppe abhängig zu sein. Praktisch ist auch, in Kontakt mit Muttersprachlern treten und seine Kenntnisse üben zu können. Anders als bei anderen Anbietern zahlt man nur einmal und kann so viele Sprachen lernen, wie man möchte.

Verbesserungsfähig ist die Seite hinsichtlich eines langfristig noch effizienteren Lernprogramms mit regelmäßigen Wiederholungen und lektionsübergreifenden Übungen. Auch könnten manche Tests etwas anspruchsvoller sein.

Busuu details

About Busuu

Busuu is a free online community for learning languages. Connect yourself with native speakers around the world and improve your language skills with efficient online language courses.

Visit busuu

Category

Career & Education

Trustpilot's Commitment

Trustpilot Subscriber

No companies can delete or otherwise censor reviews.